Volver al blog
Hawaii y sus islas para todos los gustos

Sueño de muchos, conocido por pocos. Hawaii es un destino que te da la bienvenida con su particular ¡Aloha!, sus tradicionales bailes polinésicos, coronas de flores y un clima tropical con 28 grados promedio.

El Estado de Hawaii es uno de los 50 estados estadounidenses, y está conformado por más 100 islas repartidas a lo largo de 2400 kilómetros. De todas ellas, las más reconocidas son Isla Grande de Hawaii (Big Island), Maui, Oahu, Kauai, Lanai o Molokai, conocida como “la isla prohibida”.

La Isla grande de Hawai No solo es la isla de mayor extensión, sino que también el destino favorito para quienes buscan hacer deporte aventura en la isla. Posee paisajes desérticos, selváticos y volcánicos y unas impresionantes playas para disfrutar a concho.

Entre sus paisajes más llamativos se encuentra el Parque Natural de los Volcanes, donde se encuentra el Volcán Kilauea, uno de los más activos del mundo.

Por otra parte, está Maui, reconocida por sus grandes olas es el paraíso para los surfistas. Esta isla ofrece increíbles costas para hacer deportes acuáticos. Para los amantes de la naturaleza, en este rincón del mundo podrás vivir la experiencia de ver ballenas y otros cetáceos.

Kauai es la isla más antigua y representa unos de los paisajes más lindos de todo el archipiélago. Kauai es también la más tranquila y menos transitada, un entorno ideal para los que buscan la paz y calma en sus próximas vacaciones.

También posee grandes atractivos turísticos, como sus fascinantes volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Entre los lugares que más destacan se encuentran el cañón de Waimea y el Waialeale, uno de los volcanes más famosos de la isla.

A nivel administrativo, Oahu es la isla más importante del archipiélago, ya que en ella se encuentra Honolulu, la capital del estado. En este lugar se encuentran grandes sitios histórico y culturales: como la base naval de Pearl Harbour, o sumergirte en el encanto de la cultura hawaiana y su historia.

Oahu posee playas paradisíacas para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Su playa más conocida es Waikiki, Hanauma Bay, Lanikai Beach y Kailua Beach.

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada a este rincón del mundo? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Nos vamos a Hawaii?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Hawaii Polinesia Estados Unidos La Viajeria
Recomendados