Volver al blog
Hong Kong y sus mil contrastes

Hong Kong es una ciudad con miles de contrastes, rascacielos, áreas verdes, islas y vistas majestuosas con más de cinco milenios de tradición china y 150 años de negocios coloniales europeos.

Busca vuelos a Hong Kong

Desde que los ingleses le devolvieron esta región a la República Popular de China, la isla no ha parado de crecer tanto en población (6.600 personas por kilómetro cuadrado), como en políticas que aseguren el bienestar del territorio que posee independencia económica y política, algo que le ha asegurado a este sector en el país, prosperidad y una gran apertura con el resto del mundo.

Busca hoteles en Hong Kong

Hong Kong es una ciudad llena de atractivos para todos los gustos; 600 templos, 54 centros comerciales repartidos entre los 3 territorios de la ciudad, y más de 14 mil restaurantes que esperan a todos los turistas que lleguen a la isla.

Busca vuelos a Hong Kong

Aunque esta ciudad no todo son templos, compras y mucha comida; ya que si viajas a Hong Kong puedes visitar la costanera Tsim Sha Tsui en la península de Kowloon, donde tendrás en frente una de las mejores vistas al Puerto Victoria, recorrer el Museo de Arte de Hong Kong o dar una vuelta por su Centro Cultural.

Busca hoteles en Hong Kong

En el área principal de Hong Kong también puedes contemplar sus famosos rascacielos, deambular por sus barrios comerciales y perderte en alguna de sus callejuelas; otra opción es ir a Victoria Peak, en el que existe un tranvía para llegar a su cumbre. Aprovecha y pasa por Peak Tower, un moderno edificio en donde se encuentra el museo de cera de Madame Tussauds. En esta misma torre puedes acudir a su mirador, acá podrás ver una panorámica completa de los 3 grandes territorios de la isla.

Busca vuelos a Hong Kong

En Hong Kong también existen diferentes aventuras al aire libre donde podrás caminar por los senderos de sus parques, reservas naturales y tomar sol en alguna de sus playas donde puedes practicar deportes como el surf o el windsurf o simplemente tenderte a disfrutar del sol.

Como ven, Hong Kong es una ciudad llena de contrastes y lugares asombrosos que puedes descubrir en tu próxima aventura. En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Nos escapamos a Hong Kong junto a COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Hong Kong Asia La Viajeria Escapadas
Recomendados