Volver al blog
Jordania: El país de las mil maravillas

La ubicación estratégica del Reino Hechemita de Jordania, sus épicos paisajes desérticos e importantes ruinas ancestrales, convierten a este país en un lugar que cualquier viajero debería visitar al menos una vez en la vida.

En este sector del continente asiático converge una parte importante de la historia de mercaderes nabateos, legionarios romanos, ejércitos musulmanes y caballeros cruzados que hace miles de años se asentaron en el reino de Jordán; un destino que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la joya del Medio Oriente.

Egipcios, persas, musulmanes y romanos, dejaron grandes huellas en este territorio; herencia cultural que se ve reflejada en sus majestuosos monumentos y arraigadas costumbres que forman parte de la esencia del reino.

En un viaje a tierras jordanas podrás contemplar grandes reliquias arqueológicas como la Ciudadela o el maravilloso teatro romano de Ammán, uno de los vestigios romanos mejor conservados del mundo; este reino atesora algunas de las mejores ruinas romanas fuera de Roma.

Como ven, Jordania es un país de mil maravillas gracias a sus monumentos de primera categoría; donde también destaca Petra, una de las Siete Maravillas del mundo. Esta “Ciudad perdida” fue construida en piedra color rosa por los nabateos en el valle de Aravá.

Petra es un motivo más que suficiente para visitar Jordania, pero no es el único. Las personas que llegan aquí podrán disfrutar también de la belleza del desierto de Wadi Rum, flotar en el Mar Muerto, sorprenderse con las claras aguas del Golfo de Aqaba, (un lugar perfecto donde bucear en el Mar Rojo) o contemplar desde el Monte Nebo, la Tierra Prometida de Moisés.

¿Otra razón más para viajar a este importante destino en Medio Oriente? Como sabemos que existen distintos tipos de viajeros, les mostramos diferentes opciones para visitar Jordania. El primero se ajusta a los turistas que les gusta viajar acompañados; para ellos existe Rutas COCHA con un programa a Tierra Santa y Jordania.

Para otros viajeros, existe Viajes a la Medida; donde un equipo COCHA diseña junto a ti tú viaje ideal. Acércate a nuestras tiendas o ingresa a www.cocha.com y encontrarás vuelos, hoteles y circuitos para vivir una experiencia como esta.

¿Organicemos en COCHA tu viaje a Jordania?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Jordania Medio Oriente La Viajeria Escapadas Cultura
Recomendados