Volver al blog
La Cabrera abrió sus puertas en Chile

Alonso de Córdova refrescó su oferta gastronómica este año cuando abrió sus puertas La Cabrera, emblemático restaurante de Carnes de Buenos Aires, Argentina.

José Luis Ansoleaga decidió traer lo mejor de la parrilla argentina a Chile. Este chileno oriundo de Rancagua, compró la franquicia de este clásico trasandino que, a mediados de abril, abrió sus puertas en Vitacura.

 

¿Qué te motivó a traer la franquicia de La Cabrera a Chile?

José Luis Ansoleaga: Me gustó el formato que tiene La Cabrera en servicios de carne y acompañados. Fue una decisión motivada porque este sistema es muy innovador para lo que existe en Chile.

Desde que abrieron en Chile, ¿cuántas personas los han visitado?

Por el momento nos han visitado al día, un promedio de 280 personas.

¿Qué podemos ver en la carta?

Los servicios que se ofrecen son todo tipo de carne; partiendo por el ojo de bife y el bife de chorizo, asado de tira, bondiola, milanesas, mollejas, morcillas y chorizo de rueda. Principalmente los invitamos a probar los diferentes cortes (El peso mínimo de cada uno es de 400 g y el máximo de 800), y formas de hacer la carne al estilo de la parrilla argentina.

Si nunca has vivido esta experiencia, ¿qué recomiendan comer en La Cabrera?

Si vas en pareja recomendamos compartir un plato porque son bastante abundantes. Podrían comenzar con una provoleta o unas empanadas. De plato de fondo, un ojo de bife o milanesa napolitana acompañada de papas fritas caramelizadas que son deliciosas. La carta de postres es inmensa, pero los clásicos son el flan casero con dulce de leche, y también el volcán de chocolate.

 

La Cabrera abrió sus puertas hace 16 años en Palermo, Buenos Aires, y rápidamente se posicionó como un restaurante de parrilla de culto. Tal como explica en su sitio web , Gastón Riveira, su creador, la define como “Bien Porteña”.

Este restaurante busca entregar a sus clientes una experiencia gastronómica, en donde los porteños se identifican, y los turistas se enamoran.

En Chile, puedes reservar esta experiencia en su sitio web, www.lacabrerachile.cl . Puedes seguirlos en Facebook.

¿Te gustaría conocer La Cabrera en Buenos Aires?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Comida Argentina Gastronomía
Recomendados