Volver al blog
La Candelaria: Los colores de un lindo barrio en Bogotá

La Candelaria es una localidad en la capital colombiana, compuesta por 6 barrios ubicados en el centro oriente de la ciudad a las faldas del Cerro de Monserrate y Guadalupe.

Su gran oferta cultural, histórica y gastronómica la convierten en uno de los principales atractivos turísticos en la capital colombiana.

Este barrio es un recuerdo de la magia de la época colonial en Colombia; razón por la cual fue declarado Monumento Nacional en 1963, gracias a sus calles estrechas, empinadas y empedradas, iglesias antiguas y construcciones coloridas que fueron el hogar de la aristocracia.

En esta zona del centro histórico de Bogotá existen cerca de 500 instituciones, donde destacan casas llenas de arte, museos y centros de investigación, así como también teatros, bibliotecas y universidades.

Entre sus imperdibles se encuentran la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Palacio de Justicia o el Palacio de Liévano y la alcaldía mayor de Bogotá. Todos son edificaciones que reflejan el gran valor arquitectónico de la capital.

En resumen, conocer este barrio es viajar a través del tiempo ¿Quieres vivir esta aventura? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a este rincón del mundo.

¿Viajemos a Bogotá?
Para este destino podrás encontrar
Colombia Barrios La Viajeria Cultura Ciudad
Recomendados