Volver al blog
La grandeza de Salvador de Bahía

Busca paquetes a Salvador de Bahía

Es por estos días, uno de los principales destinos culturales del país, la puerta de entrada a las preciosas playas del Nordeste, un lugar de exuberante naturaleza y eterno calor; por eso y más, Salvador, la capital de Bahía, es sin duda una de las ciudades más importantes de Brasil.

Busca vuelos Salvador de Bahía

Fundada como Salvador de Bahía de Todos los Santos y ubicada en el nordeste de Brasil, es una de las pocas ciudades donde se puede apreciar la grandeza de sus tradiciones amerindias, europeas y africanas expresadas tanto en su folclor, como en su gastronomía y artesanía.

Busca hoteles en Salvador de Bahía

El principal atractivo de este destino se encuentra en su maravilloso casco histórico, Patrimonio Cultural de la Unesco desde 1980, que muestra la vida de la monarquía y la lucha de los esclavos en un barrio dividido en 3 áreas: primero desde la Plaza Municipal hasta la Plaza de São Francisco, también el barrio de Pelourinho y desde la Plaza de Carmo hasta la Plaza de São Francisco

En su casco antiguo puedes ver antiguas edificaciones que fueron residencias, conventos e iglesias que hoy fueron restauradas y resaltan con sus colores entre sus calles estrechas con adoquines.

Busca paquetes a Salvador de Bahía

Las playas de Salvador son para todos los gustos; cuentan con una gran diversidad ecológica y algunas son ideales para nadar, hacer deportes náuticos como buceo y pesca, otras para hacer surf, algunas con arrecifes que forman piscinas naturales y otras más tropicales.

Busca vuelos Salvador de Bahía

Entre las playas más famosas se encuentran Porto da Barra, Ribeira, la playa del Corsário, Playa de Botelho (En la Isla de Maré), Ponta de Nossa Senhora (en Isla Dos Frades), de Jaguaribe, Itapuã y la Playa de Aleluia.

Si hablamos de diversión, Salvador cuenta con uno de los festivales más famosos de Brasil. Esta celebración se lleva a cabo a finales de febrero y principios de marzo, donde se puede disfrutar de la alegría de su gente y su eufórica vida nocturna.

Busca hoteles en Salvador de Bahía

En una escapada a esta ciudad no olvides visitar sus iglesias, como la Iglesia y convento de San Francisco, el Elevador Lacerda, uno de los ascensores más famosos de la urbe, el Mercado Modelo con más de 250 tiendas con todo tipo de artesanías o el Barrio Vermelho; en Bahía hay miles de imperdibles para recorrer.

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada a Salvador de Bahía? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Planifiquemos una escapada a Salvador de Bahía?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Salvador de Bahía Brasil Nordeste La Viajeria
Recomendados