Volver al blog
La Viajería COCHA celebra esta Temporada Baja

Una vez más COCHA le da la bienvenida a la Temporada Baja con una nueva versión de “La Viajería”. En esta ocasión, la celebración fue en KrossBar, Borderío, donde más de 150 invitados disfrutaron de una exquisita comida, buena música junto a la Dj Von Mulenbrock y ademas, participaron por dos pasajes a Los Cabos, México.

El rofftop de KrossBar se vistió con nuestros tradicionales banderines de colores, para que los asistentes disfrutaran de sabrosas pizzas, hamburguesas y crudos junto a la vibrante animación del tremendo Werne Nuñez.

En esta ocasión, también nos acompañaron la actriz Carmen Zabala, la creadora de la cuenta de Instagram @lareinadeldato; Josefa Izquierdo, la directora de Elite Model Chile; ¡Ángeles Paul, el multifacético Martín de Mussy, la maquilladora Tere Irarrázabal y las fashionistas María Paz blanco, Elisa Moro y Catalina Izcue, entre otros importantes personajes, que iluminaron la jornada con su simpatía y estupendos looks!

Pero sin duda el momento más intenso de la jornada fue a las 10:30 de la noche, cuando se realizó el sorteo de los dos pasajes a Los Cabos, México, entre todos los que subieron su foto etiquetando a @cochaviajes y utilizando los hashtags #temporadabajacocha y #laviajeriacocha. La feliz ganadora que se hizo presente junto a su pololo llevándose todos los aplausos de los asistentes.

¿Te gustaría vivir la experiencia de un viaje a Los Cabos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos en COCHA tu próximo viaje?
Para este destino podrás encontrar
México Los Cabos La Viajeria Evento La Viajeria
Recomendados