Volver al blog
Las 3 mejores heladerías del mundo

Perderse en la encantadora Florencia es perderse en su sinfín de heladerías. Sin embargo, hay una que destaca por sobre todas las demás. Su trayectoria que se remonta a 1939 y la expertise en que ha derivado sus años de experiencia, hacen de estos helados sin colorantes ni conservantes unos de los más ricos de Florencia. Sin embargo y a pesar de ser una de las heladerías con más data de la ciudad, no se han quedado en los sabores clásicos y han sabido innovar sumando nuevos gustos a su carta. No te quedes sin probar el de jengibre y sésamo, lavanda, rosa y alguno de sus clásicos, como el panna con amarene (crema y cerezas). ¿Nos tomamos un helado juntos en la Piazza della Signoria?

 

En esta pequeña ciudad del País Vasco francés se ubica esta pastelería ganadora de galardones heladeros y destacada por los comensales como unos de los mejores del mundo preparando helados. Así, entre las pequeñas calles medievales de Bayonne está Bamas. A cargo de estas cremosas preparaciones está Thierry Bamas, quien comenta que el de vainilla es uno de los mejores sabores si de helado se trata. Así, vainilla, azúcar de Madagascar y azúcar roja dan vida al sabor estrella. Este, y otra veintena de sabores, dan vida a Bamas.

Es imposible pensar en Estados Unidos y no imaginarse comidas deliciosas… Y por qué no en heladerías exquisitas. Sus deliciosos sabores y la decoración vintage hacen de este lugar en Filadelfia uno de los más reconocidos mundialmente. La historia de The Franklin Fountain se remonta a un negocio familiar que día a día recibe a miles de locales y turistas en búsqueda no solo de un helado, sino de otras preparaciones como los famosos milshakes, splits y sundaes americanos. No dejes de probar uno de los sabores emblema de Estados Unidos, el de mantequilla de maní, y el Rocky Road, una de las recetas únicas de la casa.

No esperes más y comienza a planificar tus próximas vacaciones en alguno de estos rincones del mundo. En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a planificar tu próxima aventura.

Viaja con cocha y prueba estos destinos
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Estados Unidos Italia Francia Comida La Viajeria
Recomendados