Volver al blog
Las 3 playas que la llevan en Uruguay

Ubicado a un poco más de 3 horas de Montevideo en el Parque Nacional Cabo Polonio, este pueblito no posee electricidad ni agua potable, pero se ha convertido en el mejor ejemplo de desconexión urbana entre sus dunas y playas rocosas.

A esta zona protegida solo se puede acceder en 4 x4 o carros tirados por caballo, puesto que está prohibido el ingreso de vehículos particulares para preservar todo su entorno natural. ¡Aprovecha las noches para mirar las estrellas en todo su esplendor!

Está ubicada a una hora y media de Punta del Este y su nombre proviene de sus formaciones rocosas que datan de hace más de 500 millones de años, que por mucho tiempo han sido ampliamente estudiadas por científicos.

Es el lugar ideal para los amantes del surf, para ver los mejores los atardeceres en la playa, las artesanías y el ambiente juvenil para pasar unas vacaciones de verano súper relajadas.

A un poco más de 2 horas de Punta del Este, “La Barra” es un lugar cargado de encanto entre dunas, playas y ambiente relajado para disfrutar de una escapada.

Es un pueblo pesquero donde puedes disfrutar de su gastronomía donde destacan los mariscos y pescado fresco, sus playas solitarias y paisajes increíbles desde sus dunas. ¡No olvides tu tabla de sandboard!

¿Te gustaría conocer alguno de estos destinos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Escápate a Uruguay con COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Uruguay Playas Escapadas La Viajeria
Recomendados