Volver al blog
Las mejores playas que están arrasando en las redes

Las redes sociales nos invitan a soñar con la arena blanca, el mar color turquesa, y esa cálida agua donde te puedes mirar los pies mientras te bañas en la orilla. Por eso, en La Viajería te invitamos a descubrir las mejores playas paradisíacas que debes visitar si tu próximo destino es algún lugar del caribe.

Bahía Do Sancho

A este archipiélago del nordeste de Brasil, que también es un santuario de la naturaleza, se le considera como uno de los lugares más exclusivos del país.

Para llegar a a Fernando de Noronha y la magia de sus 21 islas se debe pagar dos impuestos; el primero es de 70, 66 reales que contribuyen a su preservación natural y el segundo es por 200 reales para entrar el Parque Nacional Marino que contiene un 70% de las playas de la isla.  

Entre sus playas más populares se encuentra la de Bahía Do Sancho, considerada como una de la más bonitas del mundo. Este lugar también es el punto de encuentro para todos los amantes del buceo, que buscan vivir experiencias inigualables debajo de sus aguas cristalinas.

Por último, una visita infaltable es el recorrido por el mirador con vista al Morro Dois Dois Irmãos, reconocido como una de las postales del archipiélago.

Playa Bahía Do Sancho

Playa Bavaro

Es parte del denominado “Costa del Coco” que se extiende por cuarenta kilómetros ininterrumpidos en República Dominicana.donde su arena fina, aguas cristalinas y arrecifes costeros enamoran a sus turistas.

Por 80 dólares puedes visitar la maravillosa isla Saona que forma parte del Parque Nacional del Este y es conocida por los manglares, los arrecifes de coral y las playas rodeadas de palmeras.

Playas República Dominicana

Ruinas Tulum

Un lugar lleno de misticismo en el corazón de la Riviera Maya en México, donde sus ruinas arqueológicas –que son las únicas que se encuentran a la orilla del mar- se imponen ante el verdor de sus playas. La que verás al frente de las ruinas es playa Paraíso y su famosa excursión a la famosa Barrera de Coral Mesoamericana o también puedes visitar la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an.

Este destino es ideal para aventuras submarinas en donde se puede bucear, hacer snorkel o nadar entre los xenotes. Entre los más famosos está el Cenote Nicte-ha, un paraíso para quienes quieren nadar. También está el Cenote Dos Ojos, el más famoso de la Riviera Maya, en el que se recomienda hacer la excursión con un guía experto.

Los precios de estos tours varían respecto a a fecha de tu viaje, pero cuestan aproximadamente 200 dólares.

Playa Tulum México

Cayo Largo, Cuba

Se encuentra al extremo oeste de Cayo Largo y  no es tan poblada como otras en Cuba, por lo que tu escapada puede ser de relajo total. 
Además de disfrutar de sus aguas cálidas, otra de las actividades que podrás encontrar son las excursiones a la barrera coral que queda a unos 15 minutos de Playa Sirena o visitar la isla de las iguanas. 
Desde esta bahía caribeña, puedes hacer caminatas a otros rincones de Cayo Largo. A 15 minutos andando, llegas a Playa Paraíso, otro de los tesoros mejor guardados por los cubanos, donde dicen que su arena es tan fina que no te quema los pies. 

Cuba

Grace Bay, Turks & Caicos

Esta es una pequeña isla ubicada en el archipiélago de Turcas y Caicos También llamada Turks & Caicos y Turcos y Caicos– es territorio británico en Ultramar. Grace Bay es uno de esos lugares que nadie quiere abandonar. Los arrecifes de coral, aguas cristalinas y playas de arena blanca hacen que esta playa se encuentre entre los top 10 de las mejores playas del mundo

Aquí puedes vivir la experiencia de hacer parapente durante 12 minutos por 75 dólares. Una tarifa económica si se considera la vista épica de Grace Bay.

Turcas y Caicos

¿Viajemos a estos lugares?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Caribe Escapadas Datos La Viajeria
Recomendados