Volver al blog
Los 5 mejores destinos gastronómicos del mundo

La cocina italiana está incluida dentro de la gastronomía mediterránea. Ésta se caracteriza por condensar los aromas y sabores de sus ingredientes más locales. Recomendaciones de restaurantes hay muchas, pero destacamos “El Sorbillo”, conocido como la mejor pizzería de Italia y se ubica en la región de Nápoles.

Una cocina de ingredientes frescos como los tomates cherrys, queso de cabra, pescado, todo siempre aliñado con aceite de oliva. Dicen que si visitas este país, no puedes dejar de probar las sopas o la musaka, que es una lasaña con berenjenas para chuparse los dedos.

Aquí nos encontramos con una gastronomía variada y única, que es predominante en cada una de sus localidades. Muchos de sus tradicionales platos y sabores se han internacionalizado y han sido replicados obteniendo fama mundial. El país Vasco y Cataluña están a la cabeza y los platos favoritos son el “jamón extremeño” el “marisco gallego” junto a una amplia variedad de vinos.

La preferida por excelencia para todos los amantes del sabor picante. Conocida como una de las cocinas más elaboradas del mundo, algunos de sus platos más tradicionales son; guacamoles, nachos, quesadillas, enchiladas, fajitas, carnitas, tacos de pollo ¿El secreto? Uso de ingredientes autóctonos y respeto por la cocina antigua y tradicional Maya, que hace que este exquisito sabor se mantenga en el tiempo.

Considerada como la mejor gastronomía a nivel mundial por la trascendencia que tiene su comida y su gran influencia en las diferentes cocinas. La cocina francesa se caracteriza por su constante innovación y elegancia. Varios de sus restaurantes han sido galardonados con estrellas Michelin.

En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com siempre encontrarás vuelos, hoteles y paquetes para preparar tu viaje.

¿A qué lugar te gustaría viajar?
Para este destino podrás encontrar
Foodie Viajes La Viajeria Comida del Mundo
Recomendados