Volver al blog
Los 4 mejores lugares del mundo para pasar año nuevo

Despedir el año en la Gran Manzana es una experiencia como ninguna otra. Ver el Times Square aún más luminoso y vibrante hacen que este spot sea el más anhelado por los estadounidenses y el resto del mundo. La fiesta comienza 7 horas antes de las 12:00, donde empiezan a llegar las masas de gente esperando tener un espacio para poder ser testigo en primera persona de las presentaciones de distintas celebridades. Así es como con mucho confeti, luces, colores y musca se celebra esta gran fiesta.

Pero si quieres escapar de las multitudes, recibirlo en el Central Park también es una gran opción y hay vistas increíbles del show pirotécnico y también se puede vislumbrar la misma alegría que en las calles de Times Square. El único gran shock para los que estamos acostumbrados a pasarla con más de 25 grados de calor, es el frío, ¡así que recuerda llevar abrigo suficiente y prepárate para gritar one, two, three, happy new year en medio de los rascacielos de la concrete jungle!

Australia tiene el privilegio de darle la bienvenida el año nuevo antes que muchos otros países, y en el caso de Sydney, de recibirlo con una increíble vista compuesta por la impresionante arquitectura de la Opera House, esta vez iluminada por los distintos colores del show pirotécnico que recibe a cada año nuevo.

Eso sí, para los australianos este momento es el punto culmine de la celebración, ya que antes de eso, el 31 entero suelen pasarlo en los distintos parques y playas de la ciudad acompañados de un buen picnic y bebestibles. ¿Te animarías a pasar un año nuevo distinto a plena luz del sol? Suena bastante bien, contemplando que tienes todo el 01 para seguir sacándole provecho a este increíble destino.

El famoso Reveillon brasilero es uno de los grandes espectáculos del mundo y Latinoamérica, y es que, si de celebrar se trata, ellos saben cómo hacerlo al ritmo de la samba, shows de música en vivo, los coloridos e infaltables fuegos artificiales.

Y como si todo esto no fuera suficiente, un buen chapuzón en el mar también es obligado. Así es como la bienvenida al primer día de cada año que comienza en el epicentro de celebración brasilera es único: Copacabana se viste completamente de blanco y durante horas la fiesta se concentra en la playa, hasta que el amanecer anuncia que el 2019 ha llegado para quedarse.

Si de celebrar se trata, nuestro país no se queda atrás. El espectáculo pirotécnico se puede observar desde más de 15 puntos diferentes entre Valparaíso y Viña del Mar, apreciándose de forma igualmente increíble en cada uno de ellos. Como en la mayoría de los destinos galardonados en la lista, gran parte de la magia la hace el reflejo del agua, y en este caso, la cascada de chispas que caracteriza el fin del show.

Los fuegos artificiales sumados al sinfín de tradiciones chilenas que van desde comer 12 uvas a medianoche, unas pocas o muchas lentejas, y usar ropa interior de colores amarillo o rojo hacen de la celebración chilena una de las más famosas del mundo. Por cierto, ¡que tampoco se te olvide recorrer una cuadra completa con una maleta para asegurar un viaje!

¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares? en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a estos rincones del mundo.

Planifica tus próximas vacaciones con nosotros
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Año Nuevo Escapadas Latinoamérica Oceanía Estados Unidos La Viajeria
Recomendados