Volver al blog
Los lugares más atractivos para visitar en 2019 según National Geographic

La guía de viajes publicada por National Geographic elaboró un ranking de los 28 mejores destinos que hay que visitar el año que viene. Los favoritos de la revista son ideales para aquellos viajeros que están contantemente buscando nuevos destinos por descubrir en sus próximas vacaciones.

En La Viajería te mostramos 5 destacados del ranking. ¡Toma nota y comienza a organizar tu próxima aventura!

En este país ubicado en Centroamérica podrás relajarte sobre la arena de sus islotes cristalinos bañados por el Mar Caribe, andar a caballo en la jungla, bucear en la segunda barrera de coral más grande del planeta o conocer sus pirámides mayas escondidas en la selva.

Es vibrante, acogedora y tiene una gran diversidad cultural que se ve reflejada en su casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad. Un destino ideal en el nordeste para pasar unas excelentes vacaciones de verano en el eterno calor de sus playas y que puedes descubrir en tu próxima aventura.

Ubicada a 2.235 metros de altura, la capital de México es una ciudad llena de historia, que cautivará tus sentidos con la alegría de su gente y muchas actividades para divertirte en una de las grandes metrópolis de América. Ojo, porque se necesita tiempo para recorrerla, ya que es una de las urbes más grandes del mundo.

La Polinesia Francesa es un lugar perfecto para todos aquellos que buscan un entorno natural para pasar sus vacaciones. Este es un lugar maravilloso que parece surreal, donde cualquier viajero puede disfrutar entre montañas con cascadas, en un bungaló en medio del mar color turquesa o nadar entre las barreras de coral en alguna de las 118 islas que componen esta península.

Visitar esta ciudad medieval en Francia es como estar en un cuento de hadas, en donde cualquier viajero puede perderse entre sus castillos, paisajes preciosos, arte rupestre y mercadillos con las mejores exquisiteces francesas que este lugar ubicado al sur del país.

¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares? en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a estos rincones del mundo.

¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Viajes Escapadas La Viajeria Cultura
Recomendados