Volver al blog
Los mejores lugares para viajar según Condé Traveler

La capital del estado de Rajastán es conocida como “La Ciudad Rosa”, por sus miles de construcciones rosadas que son consideradas un símbolo de la hospitalidad de Jampur. En un viaje a estas tierras no olvides visitar sus bazares, tal como el Chandpole Bazaar, también el Palacio Mubarak Mahal o el observatorio astronómico Jantar Mantar. Y si vas en enero, podrás disfrutar del Festival de Literatura de Janpur, el festival literario más grande del mundo.

Las 70 islas de este parque nacional ubicado en Queensland, Australia, son mundialmente conocidas como un paraíso en la tierra, tanto así, que la Unesco las consideró un Patrimonio Natural de la Humanidad.

En un viaje en enero a este lugar del continente Oceánico, además de poder disfrutar del verano australiano, se puede se puede apreciar sus corales, ballenas, aves migratorias además de disfrutar sus exquisitas playas como Whitehaven Beach, con sus aguas cristalinas y arenas súper blancas.

Las aguas color esmeralda de este territorio británico en ultramar, son una de las muchas razones para viajar en enero a este archipiélago de 40 islas e islotes vírgenes, ubicadas en el corazón del Caribe entre Bahamas y República Dominicana. ¡Aprovecha las vacaciones de verano para visitar el Caribe de lujo!

Además de disfrutar sus playas, en estas islas tienes la posibilidad de hacer excursiones en barco, hacer parapente, jugar golf, practicar deportes náuticos como Kayak, snorkel o buceo, además de montar a caballo y arrendar un 4×4 para descubrir diferentes partes de las islas.

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles, circuitos o paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Planifiquemos en COCHA tus próximas vacaciones?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
India Australia Turks and Caicos La Viajeria Cultura Playas
Recomendados