Volver al blog
María Paz Blanco: Relajo y desconexión en San Pedro de Atacama

Sol todos los días

Una de las ventajas de San Pedro de Atacama es que puedes disfrutar del sol y agradables temperaturas prácticamente todos los días del año. En mi caso y gracias a COCHA, pude disfrutar de los agradables rayos de sol en el Hotel Alto Atacama Lodge & Spa, uno de los mejores lugares para relajarse. Con una piscina y servicios de spa como pocos, recargar energías y empaparse de uno de los paisajes más lindos del mundo es lo mejor que puedes hacer acá.

María Paz Blanco en San Pedro de Atacama

Busca paquetes a San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama cuenta con una temperatura por sobre los 20 grados gran parte del año y acá se disfrutan mejor. Además, el sol entrega otro escenario digno de ver en este lugar de Chile: los atardeceres. Las rocas rojas contrastan a la perfección con la partida del sol cada día. Recomiendo verlo desde el Valle de la Luna, donde el paisaje es único e impresionante.

María Paz Blanco en San Pedro de Atacama 1

Busca vuelos a Calama

Revitalizando lo ancestral

Otra de las cosas que puedes hacer en San Pedro es conectarte con las energías que conserva este lugar, sus tradiciones y su historia. Uno de los símbolos atacameños son las llamas, las cuales en el pasado solían funcionar como animal de carga y eran fundamentales para los largos viajes que hacían los locales. En ellos se recolectaba e intercambiaban productos como el pescado, guano y hojas de coca. Hoy, es posible ver a estos animales y a libremente por San Pedro, lo cual es todo un espectáculo.

María Paz Blanco en San Pedro de Atacama 2

Busca hoteles en San Pedro de Atacama

Una de las formas más lindas de conectarte con lo ancestral y nativo de la zona es recorriendo los valles en compañía de estos simpáticos animales y alimentarlos. Hay tours guiados y es una opción tanto para grandes como para más chicos.

San Pedro de Atacama - La Viajería

Busca vuelos a Calama

¿Planificamos un viaje como Maria Paz Blanco por San Pedro? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a estos rincones del mundo.

¿Organizamos con COCHA una escapada a San Pedro?
Para este destino podrás encontrar
San Pedro de Atacama Norte de Chile La Viajeria Escapadas
Recomendados