Volver al blog
Maldivas en todo su esplendor

Un grupo de 30 italianos fueron los primeros turistas que llegaron hasta Maldivas en el año 1972. En esa época no había lujos, restaurantes bajo el mar ni suites sobre el agua, solo cabañas básicas hechas de palmeras y sin agua caliente.

Hoy Maldivas se ha posicionado como uno de los destinos más exclusivos del planeta gracias a su moderna capacidad hotelera esparcida por todos sus atolones, donde destacan sus habitaciones sobre el agua.

La aventura en este rincón del mundo comienza en Malé, la capital y aeropuerto de entrada a la República de Maldivas, un archipiélago que cuenta con más de mil islas repartidas en el Océano Índico.

En unas vacaciones en Maldivas creerás que estás en el paraíso, donde no hay más que comer, nadar, bucear, contemplar los peces haciendo snorkel, tomar sol, caminar en la arena o ver atardeceres. Y al otro día, todo de nuevo.

Las aguas de este archipiélago son un imán para los aficionados de la fauna marina, donde la riqueza y variedad es alucinante con sus muros de coral, calas y miles de peces tropicales entre sus arrecifes color esmeralda.

Si deseas bucear por las aguas profundas del océano índico, también podrás observar mantarrayas gigantes, tortugas o distintas especies de tiburones; un verdadero espectáculo marino.

Maldivas sin duda alguna es un destino esplendoroso que cualquier viajero del mundo debería considerar si quiere descansar en uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

¿Nos escapamos a Maldivas?
Para este destino podrás encontrar
Maldivas Playas Islas Relajo La Viajeria
Recomendados