Volver al blog
María José Prieto y su viaje a Palma de Mallorca

 

Palmas de Mallorca es uno de los lugares más increíbles que he visitado

¿Por qué elegiste Palmas de Mallorca como destino?

Me encantan las islas de las baleares y había estado antes en Formentera y en Ibiza. Estaba entre Cerdeña y Palmas de Mallorca, y finalmente me decidí por la última.

María José Prieto en Palmas de Mallorca, España

¿Qué fue lo que más te gustó de Palmas de Mallorca?

Lo que encontré más alucinante del lugar fue su tamaño. Es una isla más grande que Formentera, pero en una hora y media puedes cruzarla de un extremo a otro. Hay una infinidad de calas, de pueblos, de ciudades muy antiguas con una arquitectura preciosa. Estuvimos ahí por dos semanas y sin embargo sentimos que nos quedó mucho por recorrer.

María José Prieto en Palmas de Mayorca, España

¿Con qué lugar específico te quedas de Palmas de Mallorca?

Me quedo con Soller, que fue uno de mis lugares favoritos. Esa bahía con la costanera, los pequeños botes, los yates, el mar exquisito, sus construcciones, y además los restaurantes lo hacían un lugar perfecto. Además, podías trasladarte en tranvía a todos lados, era mágico porque era de madera eso era buenísimo.

María José Prieto en Palmas de Mallorca, España

Durante tu viaje supimos que te picó una medusa (María José Prieto), ¿Cómo fue eso?

Eso fue cuando estábamos en unas cavas cerca de Formentor. Yo soy un poquito temeraria cuando me meto al mar y me gusta mucho nadar libremente, sobretodo en el Mediterráneo porque es un verdadero lago. Me fui metiendo hacia adentro con mis anteojos de natación, haciendo un poco el ejercicio del día, y de repente sentí que tenía una medusa realmente encima.

Medusa, Palmas de Mallorca, María José Prieto

¿En qué lugar de tu top 10 ubicas a Palma de Mallorca?

La pongo sí o sí dentro de mi top 5 y es uno de los lugares más increíbles que he visitado junto con Turks y Caicos, Pipa, las playas australianas, Byron Bay, visitar el “great barrier rief”, es increíble. En ese viaje me tocó bucear con tiburones.

Me encantaría ir a Cerdeña o Maldivas, me mata la playa.

Cerdeña, Maldivas

No esperes más y comienza a planificar tus próximas vacaciones en Palmas de Mallorca. En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a planificar tu próxima aventura.

¿Viajamos a Palma de Mallorca?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
España La Viajeria Viajeros Escapadas
Recomendados