Volver al blog
Megan Cooper: Su travesía de verano por 13 países en Europa

Aquí voy a hablar de mi último viaje que hice en julio-agosto a Europa.

Estuve en 13 países, en los cuales viajé con amigas del colegio, luego con una amiga de la universidad y lo último con mi pololo.

Es difícil elegir un lugar favorito porque tuve muchos contrastes en mi viaje. No podría comparar Ibiza con Marruecos o Europa del Este con la costa Amalfitana. Mis dos preferidos fueron Croacia por sus playas y “vida” que tenía, y el segundo la costa amalfitana donde ¡los italianos no pueden ser más gozadores de la vida! Esa alegría innata con la que viven es realmente contagiosa.

La verdad tuve varias jajaja ¡en dos meses qué no me pasó! Una en particular fue en Mónaco, cuando estábamos con mis amigas a 15 minutos del cambio de guardia y se nos ocurrió ir a sacarnos unas fotos al mirador que da al puerto.

Me tocaba sacarme la foto y me saqué los anteojos (mis preferidos que llevé) que los dejé por mientras en la baranda del mirador… en eso llegó un pájaro y los pasó a llevar. Los anteojos se cayeron, y quedaron atrapados en una enredadera dos metros más abajo del balcón ¡Fue imposible llegar y sacarlos por la altura!

En conjunto decidimos que necesitábamos un alambre para hacerle “gancho” y sacarlos. Empezamos a caminar por las tiendecitas de recuerdos, y pasamos por un restorán donde la puerta estaba sujetada con un alambre. Las 3 observamos el alambre, quizás eso nos podía servir. Mientras eso pasaba, los mozos nos miraban sin entender nada.

Les explicamos la situación y ellos muy amorosos, nos pasaron dos colgadores de alambre donde tenían colgadas sus chaquetas, los desarmaron y uno de ellos fue conmigo para ayudarme a la misión de rescatar mis anteojos.

Después de unos 10 minutos, cuando ya los daba por perdidos, ¡los logró sacar y pasármelos en mis manos, fue pura buena voluntad y hasta hoy lo recuerdo y me da risa!

Fue bastante variada, pero justo antes había visto la serie de Luis Miguel, así que andaba un poco pegada con él. También escuché música más tranquila, que se llama Relax & Unwine.

Los aperitivos que armábamos cuando navegamos la Costa amalfitana con la clásica burrata (un queso fresco de forma redonda de leche de vaca y de pasta hilada) y un buen vino. Más que algo novedoso para el paladar, el ambiente era lo importante. Tantos buenos recuerdos que tengo de esas tardes de risas y buena compañía.

Otro imperdible que es imposible dejarlo fuera son los helados en Praga con su cono característico que es una masa enrollada con azúcar y canela llamado “Trdelník”.

¿Planificamos un viaje como Megan en Europa? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a estos rincones del mundo.

¿Nos escapamos a las Costa Amalfitana?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Europa La Viajeria Viajeros Cultura
Recomendados