Volver al blog
Mejores playas del Caribe para descansar en tu All Inclusive

Los hoteles All Inclusive se han posicionado como una alternativa ideal para los viajeros que buscan descansar en destinos con arena blanca y mar de profundos tonos turquesa ¿Cuáles son las playas que están arrasando en el Caribe? En COCHA te lo contamos para que comiences a planificar tus próximas vacaciones.

Busca paquetes en Punta Cana

Es parte de la denominada “Costa del Coco”, que se extiende por cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena fina, aguas cristalinas y arrecifes costeros; atributos que la dejaron dentro el ranking de las mejores playas del mundo de la UNESCO.

Busca paquetes a Aruba

Es una de las 25 playas de Aruba más visitadas por los turistas. Excelente destino para nadar y hacer deporte. Además, se puede admirar su atardecer color mandarina y disfrutar una rica comida a la luz de las velas.

Busca paquetes en Varadero

La playa favorita de los europeos por sus aguas tibias y una exótica y exuberante vegetación. Tiene una gran riqueza marina que ofrece peces multicolores, corales y moluscos.

Busca paquetes en Montego Bay

Es famosa desde los años 20, cuando un reconocido doctor británico declaró que las tranquilas aguas cristalinas del sector podían curar todos tus males ya que tenían poderes curativos . ¿Viajemos a comprobarlo?

Busca vuelos a en Montego Bay

¡Las mejores playas del Caribe en modo All In!
Para este destino podrás encontrar
Vacaciones La Viajeria Hoteles Caribe
Recomendados