Volver al blog
Melbourne: El gran tesoro natural de Australia

Un ranking posiciona a Melbourne como una de las mejores ciudades del mundo, y eso se percibe en cada rincón de la segunda metrópolis más visitada en Australia, donde sus callejones llenos de colores, arquitectura victoriana, grandes rascacielos y playas aptas para el baño deleitan a cualquiera que aterrice en este destino.

A pesar que en Melbourne convivan más de 4 millones de habitantes, no ha sido un impedimento para ser elegida año tras año como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, cumpliendo con todos los estándares para ser perfecta, pues tiene una gran calidad de vida, un excelente sistema de salud, educación y seguridad.

Melbourne también es llamada la “Ciudad Jardín” por su gran cantidad de parques y jardines que son un pulmón en medio de la ciudad. Dentro de los más importantes destacan el Royal Botanic Gardens, considerado uno de los más lindos del país. En este lugar puedes sentarte en el pasto a disfrutar del aroma de las flores y contemplar el vaivén de sus árboles con el viento en el atardecer.

Dentro de sus distritos más importantes están el Central Business District, zona de negocios con un tranvía, innumerables callejuelas, bares y restaurantes en medio de una frenética vida nocturna. Otro barrio importante es Fitzroy, más moderno y juvenil, perfecto para estudiantes que buscan vivir en la ciudad.

En el centro de la urbe puedes contemplar una de las esquinas más lindas de la ciudad: Flinders Street Station, una estación de tren que se encuentra junto a la catedral de St. Paul, otorgándole un toque gótico al entorno.

Si visitas esta ciudad australiana, no olvides visitar el Victorian Arts Centre, Federation Square, la casa del Parlamento, el Queen Victoria Market o alguna de sus catedrales católicas y anglicanas.

Conoce también la bahía de Port Phillip que está ubicada en St Kilda, sin duda, una de las playas más reconocidas del sector por ser perfecta para el baño. En este balneario puedes hacer deportes acuáticos, correr al aire libre y ver uno de los atardeceres más lindos del país. Sin duda, Melbourne ofrece todo lo que una persona necesita para unas vacaciones soñadas.

Si te animas a conocer este destino puedes hacerlo con Qantas Airlines, una de las aerolíneas más populares de Australia y que tiene excelentes descuentos para viajar cuando quieras.

Recuerda que en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a este rincón del mundo.

¿Nos escapamos a Melbourne?
Para este destino podrás encontrar
Melbourne Australia La Viajeria Escapadas Playas
Recomendados