Volver al blog
Pantone 2019: Destinos color coral

Es uno de los imperdibles del continente africano. Conocido por sobresalir del resto de las ciudades marroquíes por la vibrante vida de sus calles, los famosos “souk” –increíbles mercados auténticos de este lugar-, sus mezquitas –como la bella Kutubía- e increíbles riads para hospedarte y vivir una experiencia 100% marroquí, el color coral es el que rige las construcciones y calles de Marrakech. Sobre este tono sobresale el colorido de sus infinitas especias, alfombras y artesanías, que combinan a la perfección con este destino. Si quieres postales increíbles en este lugar, visita la mezquita y madrasa de Ben Youssef y la Kasbah de Ait Benhaddou, un castillo fortificado de arena y adobe completamente color “Living Coral”.

Con una historia de 6 millones de años, es indiscutiblemente una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Y como no serlo, si su geografía que se expande por casi 500 kilómetros de longitud y una altura máxima unos 1.500 metros acompañada de este excepcional color coral, son escenarios que no suelen repetirse en ningún otro lugar. Si quieres vivir una experiencia más que increíble estando acá, te recomendamos ser de los primeros en llegar esa mañana y esperar la salida del sol admirando el paisaje. En ese momento, la mezcla de colores te regalará la mejor imagen del Gran Cañón del Colorado.

Este pequeño pueblo andaluz al sur de España está lleno de encanto y está cubierto por el color favorito de este 2019. Sus altas murallas que se remontan a la Edad Media y que te entregan una de las mejores vistas de Albarracín son un imperdible, y pese a que en general descubrir este destino color coral es un tanto difícil debido a lo empinado de sus calles, vale definitivamente la pena. Te recomendamos visitar sus edificios históricos como la Catedral de Albarracín, la iglesia de Santa María, el Palacio Episcopal, la Casa de la Julianeta, la calle Azagra, la Torre Blanca o el Museo Diocesano. Si además de esto te gusta el turismo de aventura y adentrarte en la naturaleza, hay miles de paseos diarios que puedes hacer alrededor de la ciudad.

La casa presidencial argentina ubicada en Buenos Aires se viste de rosado día y noche. Más allá de que la decisión de cubrirla en este color se deba a razones políticas, pintar la fachada de la casa presidencial de la mezcla de estos dos tonos fue un acierto. Si visitas Buenos Aires, no olvides dar una vuelta por el barrio de La Boca y Palermo, ir por tu postal frente al Obelisco y acercarte a su riqueza gastronómica y artística.

Esta playa color rosa está esperando que la visites, y es que es un lugar perfecto si lo que buscas es un escenario natural de ensueño. Sus aguas color turquesa y sus cielos azules combinados con el color rosa de su arena dados por pequeños organismos color rojo llamados “foraminíferos”, hacen de esta playa una de las más lindas de Grecia. Ubicada en el extremo suroeste de la isla mediterránea de Creta, la conocida isla es un verdadero paraíso de arena color coral. Si ya estás en Creta, pásate por otras de las playas de este lugar, ya que son reconocidas por ser una de las más lindas de Europa.

¿Te gustaría conocer alguno de estos destinos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Descubre estos destinos con COCHA
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Viajes destinos Cultura Playas La Viajeria
Recomendados