Volver al blog
Pipa y Jericoacoara según Matías Assler

Busca paquetes a Pipa

Créditos fotografía: Jose Pedro Assler

Playas
Praia do Amor:

Linda playa con puestos de comidas en la orilla, buena para practicar Surf y SUP (Stand Up Paddle).

Busca paquetes a Pipa

Praia Barra do Cunhaú:

Se caracteriza por tener un muy buen viento y un río especial para la práctica de Kitesurf. Muy recomendada para principiantes y avanzados.

 

 

Busca vuelos a Natal (Lo más cerca de Pipa)

Bahía dos Golfinhos:

Linda playa donde pudimos nadar con delfines a centímetros de distancia. A esta playa solo ingresamos cuando la marea estaba baja, ya que cuando está alta hay que pasar por las rocas y es un poco complicado. Recomiendo revisar las guías que están por todo el pueblo de Pipa con las mareas de cada playa.

Praia do Madeiro:

Esta playa está ubicada debajo de unos acantilados, y es necesario bajar alrededor de 170 escalones entremedio de fauna nativa para llegar ahí. A medida que se llega al lugar, puedes impregnarte con la naturaleza, observarla y escucharla. Estando ahí, es posible ver delfines, practicar surf, andar en bote y kayaks o simplemente ver como los visitantes descansan y juegan a las paletas.

 

 

Busca paquetes a Pipa

A medida que llega la noche en Pipa, todos se reúnen en la plaza central en donde se pueden ver gente bailando o tocando música. Ahí mismo hay restaurantes y bares a tan solo un par de cuadras arriba de la plaza, donde comienza la fiesta y luego suele terminar en la discoteque Calangos.

 

Paseos

Hicimos dos grandes paseos que recomiendo en un 100%, uno en moto de cuatro ruedas hacia el sur y otro en boogie por la zona. Paseo recomendable 100%. El de moto sugiero no hacerlo en grupos grandes (hay unos chicos que te llevan y van en moto de 2 ruedas frente a ti, de esa forma creo que es como más se disfruta, con un poco más de acción. De lo contrario, vas muy reglamentado, sin adelantar, etc. Algo un poco tranquilo a mi juicio.

Restaurantes

Mi restaurante favorito de “Jeri” fue “Dona Amelia”. Ahí comimos una piña rellena de camarones increíble, con un nombre parecido a “Camarao Abacaxi”. Otro imperdible es el “S.O.S Acaí”, donde podrán comer el mejor acaí de Jericoacora, algo que no pueden dejar de probar si van a Brasil.

 

Por la noche

Debido a que fuimos durante el mes de Febrero, nos tocó carnaval. Toda la gente se reúne en los carritos de la playa que se encuentran bajando por la plaza principal.

 

Recorre Pipa junto a COCHA
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Jericoacoara Brasil Sudamérica
Recomendados