Volver al blog
¿Planeando un viaje con tu mamá? Estos son los destinos que les proponemos visitar

Busca paquetes a Lima

Lima es un destino con una gran riqueza gastronómica, y un inmenso legado histórico que se ve reflejado en sus antiguas construcciones y ruinas. En una visita a Perú con tu mamá, pueden explorar sus imponentes iglesias, conventos o el Palacio de Gobierno; también visitar la pirámide inca de Huaca Pucllana, ubicada en Miraflores, uno de los distritos comerciales y residenciales más lindos de Lima.

Busca vuelos a Lima

Busca hoteles en Lima

Busca paquetes en Río de Janeiro

Es una ciudad vibrante que danza al ritmo de la Samba. En este rincón carioca, no solo podrás salir con tu mamá a probar los distintos locales que venden deliciosas caipiriñas en sus playas, (Copacabana, Ipanema o Leblón las más visitadas), subir al corcovado a ver el Cristo Redentor, ir a algún mirador para contemplar el Pan de Azucar (una de las postales más lindas de la ciudad) o ir al Parque Nacional Tijuca y descansar en medio de su abundante naturaleza.

Busca vuelos en Río de Janeiro

Busca hoteles en Río de Janeiro

Busca paquetes a Buenos Aires

Es el destino ideal para una escapada con tu mamá, ya que solo necesitas un par de horas para estar instalada en tu hotel en la capital de Argentina. En esta ciudad podrán recorrer la Avenida de Mayo y contemplar su arquitectura española, comprar un buen libro en la asombrosa librería El Ateneo, ir a algún bar en Palermo o visitar la reserva ecológica, un lugar donde encontrarán unas horas de paz y tranquilidad al aire libre, lejos del bullicio de esta gran ciudad.

Busca vuelos a Buenos Aires

Busca hoteles en Buenos Aires

Busca paquetes en San Pedro de Atacama

Ubicado a un poco más de una hora de Calama ((aeropuerto más cercano), sus pequeñas construcciones de adobe, salares, lagunas, calles sin pavimentar y ese aire de profundo relajo, son alguno de los atractivos que enamoran a cientos de chilenos y extranjeros que deciden pasar sus vacaciones en esta localidad en el desierto más árido del mundo. Si vas con tu mamá, no olviden una mantita para ir a ver la puesta de sol al Valle de la Luna. Como consejo, lleven ropa abrigada, un termo con agua caliente y algún snack para compartir. ¡Prepárense! En la noche verán miles de estrellas que parecen caer sobre ti, ¡un espectáculo en el cielo!

Busca vuelos a Calama

Busca hoteles en San Pedro de Atacama

Busca paquetes en Punta Arenas

En aproximadamente 3 horas y media, podrás estar en una de las ciudades más australes del mundo; Punta Arenas. Este lugar; patrimonio urbano y natural, posee paisajes bellísimos para descubrir en compañía de tu mamá. En su aventura podrán visitar el Estrecho de Magallanes, visitar el Cementerio Municipal y sus árboles tan característicos, ir de shopping a la Zona Franca o hacer trekking en Torres de Paine.

Busca vuelos a Punta Arenas

Busca hoteles Punta Arenas

¿Te gustaría viajar con tu mamá? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Viaja con tu mamá y cocha
Para este destino podrás encontrar
Chile Sudamérica La Viajeria Escapadas Viajeros
Recomendados