Volver al blog
Positano: Uno de los pueblos más lindos de la Costa Amalfitana

Si, cuando llegues a estos acantilados ubicados al sur de Italia, vas a querer detener el tiempo para poder disfrutar cada segundo de sus antiguos palacios que se asoman al mar desde la colina más bella de la Costa Amalfitana.

Sobre la ladera de una empinada montaña se encuentra Positano, donde su encanto radica a que nada tiene un orden predeterminado, gracias a sus estrechos callejones formados por escaleras y planos inclinados.

Mientras caminas por sus calles llenas de laberintos, puedes visitar sus pequeñas tienditas y cafecitos, desde donde se puede contemplar el azul oscuro de sus mares: la costa en todo su esplendor.

Si buscas bañarte en el mar azul del sur de Italia y contemplar desde el océano la belleza del lugar, la playa más famosa es Playa Grande, situada en el centro neurálgico de Positano. Si quieres un lugar más tranquilo y estás de acuerdo con subir y bajar más de 400 escalones, está Spiaggia di Fornillo, mucho más tranquila y menos visitada.

Sin duda un pueblo mágico lleno de colores y lugares por descubrir. ¿Cuándo nos escapamos a este destino? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Viajemos a Italia?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Costa Amalfitana Italia La Viajeria Playas Escapadas
Recomendados