Volver al blog
¿Qué signo chino eres? Descubre cuál es tu viaje ideal en Temporada Baja

Dime qué signo chino eres, y te diré a qué lugar del mundo deberías organizar tu próximo viaje. Según la tradición china, los signos se basan en el año de nacimiento y están identificados con animales, donde cada uno de ellos se repite cada doce años. Los signos del horóscopo chino son la Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Según la creencia, las personas nacidas el año de cada animal adoptan sus características elementales, y para todos ellos, en La Viajería los invitamos a seguir leyendo para descubrir cuál es el destino que deberían conocer según su signo chino.

Busca hoteles a Aruba

El Cerdo es pasional, honesto, hogareño, confiable y muy trabajador. Conviene que viajen a lugares donde sean recibidos con los brazos abiertos, por eso, en esta Temporada Baja deberían visitar Aruba, un paraíso del descanso en el Caribe, considerada como la isla más feliz del mundo, por su gente amable y generosa.

Busca vuelos a Aruba

Busca hoteles a Búzios

El perro es honesto, confiable, cariñoso, aventurero y amante de las actividades al aire libre, por lo tanto creemos que su destino en Temporada Baja debiese ser Búzios, ya que es un destino donde podrán disfrutar alguna de sus 20 playas o caminar por sus famosas calles repletas de tiendas, bares, galerías de arte o hacer una excursión a Cabo Frío y Arrial Do Cabo, que posee paisajes naturales increíbles.

Busca vuelos a Búzios

Busca hoteles a Playa del Carmen

El Gallo es eficiente, ordenado, inteligente y una persona que le gusta llamar la atención. Como a este signo le gusta la aventura, le recomendamos viajar a Playa del Carmen en Temporada Baja, donde además de sus playas, los viajeros pueden visitar Xcaret, uno de los parques temáticos más entretenidos en México, además del parque Xel-Ha o vivir la experiencia de nadar en el Cenote Cikin Ha.

Busca vuelos a Playa del Carmen

Busca hoteles a Miami

El Mono es encantador, persuasivo, divertido y muy sociable, por lo tanto, su destino en Temporada Baja debería ser Miami, ya que es una ciudad que te envuelve con su combinación de calles repletas de palmeras, bares, restaurantes finos, mucho shopping, playas paradisiacas y una vibrante vida nocturna.

Busca vuelos a Miami

Busca hoteles a Guanacaste

La Cabra es intensa, muy creativa, generosa y determinada. A este signo le encantan los ambientes naturales y viajar con amigos, así que les recomendamos viajar en Temporada Baja a Guanacaste, Costa Rica; un paraíso tropical en donde los viajeros podrán disfrutar de sus costas vírgenes, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. ¡Una verdadera aventura!

Busca vuelos a Costa Rica

Busca hoteles en Cancún

Es un signo intenso, aventurero, muy independiente. Los grandes eventos les dan energía y les encanta estar con otras personas, por lo tanto, esta Temporada Baja les recomendamos visitar Cancún, un destino que cuenta con todo lo necesario para un viaje de descanso y entretención; con sus playas color turquesa, museos naturales, destinos históricos y fiestas para todos los gustos.

Busca vuelos a Cancún

Busca hoteles a Salvador de Bahía

Los nacidos bajo el signo de la Serpiente son personas muy sabias e intuitivas y disfrutan de la tranquilidad. A estos viajeros les gusta visitar destinos que tienen historia y cultura, por lo que creemos que viajar Salvador de Bahía en esta Temporada Baja les vendría muy bien. En este destino los viajeros podrán disfrutar de su gran diversidad cultural reflejada en su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad y también disfrutar del calor de sus playas, donde Porto da Barra es una de las más famosas.

Busca vuelos a Salvador de Bahía

Busca hoteles a Santa Marta

El Dragón es muy inteligente, determinado, confiable y emprendedor. Los dragones son líderes innatos, que les encanta los destinos llenos de aventura, por lo que viajar a Santa Marta, en Colombia, durante Temporada Baja sería ideal, ya que podrán visitar el Parque Nacional Tayrona, reconocido por sus diversos ecosistemas, playas, animales y aves silvestres. ¡Un verdadero santuario de la naturaleza!

Busca vuelos a Santa Marta

Busca hoteles a Riviera Maya

El conejo es un signo sociable, discreto, astuto y reservado. A ellos les gusta profundizar en la historia y la cultura de los lugares que visitan, por lo que un viaje a la Riviera Maya en Temporada Baja podría ser perfecto; en un viaje al Caribe mexicano podrán conocer Cozumel, las pirámides de Chichén Itzá o Tulum, las únicas ruinas mayas en el mundo que se encuentra frente al mar.

Busca vuelos a Riviera Maya

Busca hoteles en Río de Janeiro

El tigre es fuerte, determinado, atractivo y aventurero. A este signo le gustan los viajes improvisados, por lo que Río de Janeiro es un destino ideal para que viajen en Temporada Baja, ya que no queda tan lejos y tiene una gran cantidad y variedad de opciones y actividades para realizar.

Busca vuelos a Río de Janeiro

Busca hoteles a Isla de Pascua

El Búfalo es un animal muy estable, positivo, leal, y que cuidan detalles. Su determinación y su afición por la vida tranquila hace que les guste viajar con calma, por eso una escapada en Temporada Baja a Isla de Pascua sería ideal para ellos. En un viaje a la Polinesia podrán descubrir sus intrigantes Moais, fabulosas playas, volcanes, y ese auténtico espíritu de la cultura milenaria que permanece en cada uno de los Rapa Nui.

Busca vuelos a Isla de Pascua

Busca hoteles a Montego Bay

Este animal es seductor, sociable, trabajador, energético y ambicioso. Las personas nacidas bajo el signo de la Rata necesitan mucha variedad en su vida, por lo que un viaje a Montego Bay en Jamaica podrá ser ideal en Temporada Baja. Allí donde podrán descubrir su preciosa arquitectura colonial, gozar de sus estupendos campos de golf, entretenidos bares, clubs y playas paradisíacas bañadas por el Caribe.

Busca vuelos a Jamaica

¿Te gustaría viajar a tu destino en Temporada Baja? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Viajemos en Temporada Baja?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Escapadas Horoscopo Viajeros La Viajeria Temporada Baja
Recomendados