Volver al blog
San Andrés, la isla del “Mar de los siete colores”

En noviembre de 2012, La UNESCO declaró a la isla de San Andrés, en Colombia, una Reserva de la Biósfera por su diverso ecosistema de arrecifes y praderas marinas. Inmersa en paisajes de manglares, rodeada de palmeras, y aguas cálidas multicolores, este rincón del mundo se ha convertido en uno de los lugares más visitados en el país, por eso, en La Viajería te entregamos sus imperdibles.

Busca paquetes en San Andrés

A pesar que la recomendación es hospedarse en el centro de la isla para que no tengas problemas con el transporte, siempre es bueno hacer deporte conociendo el mundo. Disfruta este destino alucinante en bicicleta y visita sus diferentes puntos turísticos.

Busca hoteles en San Andrés

Disfruta de las cálidas aguas del Caribe viendo las diferentes tonalidades del mar en San Andrés. De ahí su apodo; en el “Mar de los siete colores” podrás ver con tus propios ojos el azul intenso, celeste y turquesa de su océano que se mezcla perfectamente con el cielo.

Busca vuelos a San Andrés

La isla cuenta con una de las reservas naturales más hermosas de Colombia. Tanto así, que en el 2012 la UNESCO, la nombró Reserva de la Biosfera Seaflower, declarada un patrimonio invaluable en un entorno rodeado de palmeras, cayos y arrecifes de coral.

Busca paquetes en San Andrés

En la isla podrás encontrar una gran variedad de comidas, donde no podrás dejar de degustar un rico plato de langostas, pargos o las exquisitas mojarras fritas.

Busca hoteles en San Andrés

Rodeado del verdor de sus palmeras, San Andrés posee playas paradisiácas. Entre las más famosas está Bahía Sardina, donde se concentra gran parte del servicio turístico. También está la playa San Luis, el cayo pequeño de Johnny Cay o “la piscinita”.

Si te gustan los deportes acuáticos, estás en el lugar correcto; en la isla podrás hacer Jetski, Windsurf, Kitesurf, bucear en sus alucinantes corales o avistar millones de peces multicolores haciendo Snorkel.

¿Te gustaría viajar a San Andrés? En COCHA podrás encontrar vueloshoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

 

¿Una escapada a San Andrés?
Para este destino podrás encontrar
Caribe Colombia Datos La Viajeria
Recomendados