Volver al blog
San Francisco: Tecnología y libertad en la ciudad de la niebla

La niebla que cubre muchas veces San Francisco no es un impedimento para desear perderse en sus colinas empinadas una y otra vez, porque esta ciudad en Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos de la costa oeste del país.

San Francisco es la cuna de la innovación, la libertad y la originalidad; por eso se ha convertido en una parada obligada para empresarios, estudiantes o viajeros que están de paso por la ciudad del Golden Gate.

En una escapada a esta urbe multicultural no puedes dejar de visitar sus barrios llenos de encanto, parques, arquitectura vanguardista o las típicas construcciones llenas de colores; solo así podrás impregnarte de este territorio en California.

Si eres amante de las aventuras al aire libre, puedes arrendar una bicicleta para visitar el puente Golden Gate, una de sus postales más características. Admirar el precioso Puente The Bay iluminado de noche, visitar el muelle en Fisherman’s Wharf o hacer un tour a la isla de Alcatraz.

Entre los barrios imperdibles en la ciudad, está Haight Ashbury, que en los 60 se vistió de libertad y se transformó en el epicentro del flower power, con sus calles llenas de hippies, tiendas vintage y sus típicas casas de estilo victoriano llenas de colores.

Asómate a Lombart Street, que se encuentra en una colina llena de jardines de flores. Toma un tranvía y recorre lugares como California Street, Chinatown o Russian Hill. Por otra parte, si lo tuyo son las compras, el paraíso es Union Square.

San Francisco es la puerta de entrada a la zona vitivinícola del norte de California; aprovecha que la ciudad tiene un gran capital gastronómico, con grandes restaurantes que fusionan sabores de todo el mundo.

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada a este lugar? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando a este rincón del mundo.

¿Viajemos a San Francisco?
Para este destino podrás encontrar
San Francisco California Estados Unidos La Viajeria
Recomendados