Volver al blog
Shoreditch: El barrio emergente de Londres

No se trata de Covent Garden ni los mercadillos de Notting Hill. Estamos hablando de Shoreditch, un sector que se ha posicionado como un barrio emergente en la capital británica. Ubicado en el norte del centro de Londres, se extiende entre Shoreditch Hight Street, limitando con Old Street de un lado y Hoxton del otro.

En la década de los 90’s este suburbio londinense comenzó a cambiar su fachada gracias a jóvenes artistas que migraron desde el West End ante la elevación en los precios de los arriendos; ellos renovaron almacenes abandonados en verdaderas obras de arte, que puedes visitar en algunos de los tours de Street art que se hacen en el sector.

Entre teatros, bares donde tomar un clásico Pint inglés de cerveza – pinta en español – y clubs underground al más puro estilo londinense, puedes vivir experiencias increíbles rodeado de un entorno multicultural en donde personas de diferentes nacionalidades convergen a la perfección.

En una visita al East End Londinense, puedes perderte entre mercadillos; entre los más famosos se encuentran Spitafields; el market más antiguo de Londres y el reconocido Brick Lane.

La moda, el diseño y la música se han tomado el sector. En una escapada en Londres puedes visitar miles de tiendas vintage; el Box Park, por ejemplo, es el primer centro comercial emergente del mundo.

Si hablamos de comidas, en el sector puedes encontrar sabores del mundo; donde destacan los restaurantes de comida china, japonesa o francesa. Un clásico es Beigel Bake, uno de los clásicos del sector; fundado en 1974, está abierto las 24 horas del día y es el mejor lugar de Londres para comer bagels horneados con carne o salmón ahumado y queso crema. ¡Unas delicias!

En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho la experiencia en un viaje a Londres.

¿Cuándo nos escapamos a Londres?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Londres La Viajeria Shoreditch Cultura Europa
Recomendados