Volver al blog
Singapur moderno y fotografiable

Esta verdadera ciudad dentro de un jardín inaugurada en el 2012, está compuesta de jardines botánicos y desafiantes obras de ingeniería. El lugar forma parte de las políticas gubernamentales de Singapur para mejorar la calidad de vida junto a la flora y fauna de la ciudad y, como si lo que motivó su creación ya no fuera lo suficientemente importante, es también un lugar que no te puedes perder si visitas Singapur. ¿La razón? Las increíbles fotos que puedes tomar aquí, especialmente junto a imponentes árboles ubicados en el Supertree Grove. Para una foto perfecta, visita este lugar al atardecer, cuando se encienden sus brillantes luces de colores.

Ubicada en pleno Merlion Park –uno de los parques más importantes de la ciudad y parada obligada luego de pasear por el Business Disctrict de Singapur- The Merlion Statue, es otro de los escenarios fotografiable de esta ciudad. Está ubicado justo a la orilla del mar y bajo los altos rascacielos singapurenses y cabe destacar que esta figura es, además, la imagen oficial decretada por de Singapur. Mitad pez y mitad león, es perfecta para un retrato junto a ella.

Como si todo lo que hay dentro de este museo no fuera suficiente, como luce por fuera es aún más impresionante. Con un total de 21 galerías, este lugar es casa de increíbles exposiciones de arte y ciencia, y luego de una visita obligada de su interior, tomarse una foto con esta imponente flor de loto blanca es algo que si o si debes agregar a tu checklist de viaje a Singapur.

Justo frente a Las Vegas Sands, el casino independiente más costoso del mundo, está el Marina Bay Sands, complejo de edificios formado por tres torres hoteleras con más de 2500 habitaciones, un centro de convenciones y exposiciones y cuantas cosas más. Por sobre los 55 pisos de la construcción está una de las terrazas abiertas más grandes del mundo, y que finaliza con un impresionante voladizo en uno de sus extremos. Lo rodea también el museo de ArtScience de Singapur, así que puedes aprovechar el viaje y visitar ambas cosas a la vez. ¿Qué tal una foto por acá también?

¿Te gustaría planificar tu próxima escapada a Salvador de Bahía? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

 

¿Te gustaría visitar Singapur?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Singapur Asia La Viajeria Escapadas Fotografía
Recomendados