Volver al blog
Sri Lanka: La antigua Ceylán es tendencia

En el último tiempo hemos escuchado hablar sobre Sri Lanka en todas partes tras encabezar la lista de los lugares que hay que visitar durante el 2019 según Lonely Planet. La antigua Ceilán (como se le llamaba antes) ha emergido como el nuevo lugar turístico predilecto en Asia, pero con la gran ventaja que aún no se ha masificado.

Por más de dos décadas, Sri Lanka estuvo sumergida en una profunda guerra civil que terminó en el 2009, y a diez años parece que el panorama ha cambiado, transformándose en un destino emergente que cumple con todos los requisitos para unas vacaciones increíbles.

Ubicada estratégicamente en las rutas marítimas del golfo de Bengala, esta isla de maravillosos paisajes, playas enormes, budas gigantes, precios asequibles y gastronomía muy rica (pero ¡ojo! Porque es bastante picante), enamora a cada turista que se aventura a conocer estas tierras.

En una visita a Sri Lanka podrás visitar Kandy, la capital cultural del país, donde se respira misticismo al ser un importante centro budista, tener elefantes sagrados y sitios coloniales que se fusionan con el color esmeralda del océano. Prepárate porque si eres amante del té, en este rincón del mundo podrás olerlo en todas partes y visitar sus campos. ¡Tremenda experiencia!

En un viaje a esta joya del océano Indico, también podrás viajar en tren y contemplar su gran flora y fauna en lugares como el Parque Nacional de Uda Walawe, donde hay cocodrilos, sambares y búfalos.

Si lo tuyo son los lugares llenos de historia, no olvides la altanera Roca de Sigiriya y ver desde las alturas sus hermosos jardines. Ir a la fortaleza de Galle o conocer la antigua Anuradhapura, donde se encuentran los árboles más viejos del mundo.

Sus playas son un paraíso para todos los gustos; algunas de las favoritas de encuentran en la costa este, como lo son las que están próximas al faro de Batticaloa, playa Navalady o Uppuveli y Nilaveli. Los amantes del surf, optan por surfear en las playas de la bahía de Arugan. Como ven, esta isla lo tiene todo para unas vacaciones inolvidables.

¿Alguna otra razón para visitar este maravilloso país?  No esperes más y comienza a planificar tus próximas vacaciones. En COCHA siempre podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a planificar tu próxima aventura.

¿Organicemos en COCHA tu viaje A Sri Lanka?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Sri Lanka Ceylán La Viajeria Escapadas
Recomendados