Volver al blog
Torres del Paine: Siempre imponente

Busca vuelos a Punta Arenas

Es el segundo Parque Nacional más visitado de Chile, y motivos sobran para planificar una escapada al extremo sur del país. Ubicado en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, en 1978 fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Busca hoteles en Torres del Paine

Para disfrutar de estas tierras magallánicas, existen dos opciones; la primera es llegar al aeropuerto de Punta Arenas. Llegando a tierra firme, el viaje debe continuar en auto o en bus, hasta la ciudad de Puerto Natales y desde ese punto, llegar al Parque Nacional Torres del Paine. La otra, es tomar un vuelo directo a Puerto Natales y solo disfrutar de los paisajes naturales de esta zona del sur de Chile.

Busca vuelos a Punta Arenas

Dentro de sus atractivos, están la zona de las Torres y los Cuernos; también los lagos Grey, Paine, Nordenskjold y Sarmiento. Las lagunas Azul, Honda y Verde también son muy apetecidas por los visitantes.

Busca hoteles en Torres del Paine

Llegar al parque es respirar pura naturaleza. Dentro de las maravillas que puedes encontrar al caminar a través de su entorno, son sus espectaculares montañas, glaciares, lagos, flora y fauna silvestre, que son idílicos para quienes buscan hacer ecoturismo y deportes aventura.

Busca vuelos a Punta Arenas

En Torres del Paine existen diferentes zonas para acampar; está el camping Lago Pehoé, Río Serrano o Laguna Azul. También existen refugios y campamentos; todo plenamente resguardado para vivir una experiencia a otro nivel.

Busca hoteles en Torres del Paine

En una escapada a este Parque Nacional, se debe tener en cuenta las actividades no autorizadas en la zona con el objetivo de proteger los recursos naturales de la Patagonia. Puedes entrar a este link para revisar todo lo que debes saber antes de visitar Torres del Paine.

Busca vuelos a Punta Arenas

La Patagonia Chilena te espera.En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿Visitamos las Torres del Paine?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Punta Arenas Puerto Natales Torres del Paine La Viajeria Viajes
Recomendados