Volver al blog
Trancoso: Un pueblo precioso en el Nordeste de Brasil

Esta ciudad fundada por los jesuitas en 1586, está ubicada en lo alto de una colina, en el distrito de Porto Seguro. Antiguo pueblo de pescadores es actualmente uno de los lugares más solicitados del litoral de Bahía en Brasil.

Su geografía está marcada por acantilados y altiplanos rodeado de una belleza exuberante y un espíritu bohemio y relajado; ambiente perfecto para una escapada que promete desconectarte de la rutina.

Su casco histórico, calles de adoquines y casas de madera pintadas de colores, han convertido a este lugar en uno de los favoritos para los turistas que quieren descansar entre cocoteros y playas casi vírgenes como Itaquema y Patimirim.

Entre sus playas más reconocidas está Praia dos Nativos, perfecta para paseos a caballo y arriendo de Kayak o playa de Espejo; donde sus arrecifes crean maravillosas piscinas naturales que son como espejos de agua.

¿Habías escuchado de este lugar en Brasil? Descubre éste y otros destinos en www.laviajeria.com. Recuerda que en nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com podrás armar tu próxima aventura en esta localidad brasileña.

¿Nos escapamos a Trancoso?
Para este destino podrás encontrar
Trancoso Brasil La Viajeria Playas
Recomendados