Volver al blog
Turks y Caicos: 3 razones para visitar estas islas vírgenes

Este territorio británico en el corazón del Caribe se encuentra entre Bahamas y República Dominicana, posee 40 islas e islotes que en su mayoría son vírgenes, puesto que solo 8 se encuentran habitadas.

Las islas de Caicos Central y del Norte, cuentan con una zona boscosa de verde infinito. En Caicos por ejemplo, se puede explorar la mayor red de cuevas del Caribe, así como sus estanques naturales rodeados de pintorescas cabañas. En este lugar también puedes ver flamencos rosas ¡Perfecto para las fotos!

En estas islas tienes la posibilidad de hacer excursiones en barco, hacer parapente, jugar golf, practicar deportes náuticos como Kayak, snorkel o buceo, además de montar a caballo y arrendar un 4×4 para descubrir diferentes partes de las islas.

Turks & Caicos posee una flora y fauna increíble, donde se pueden avistar diferentes rutas de migraciones de aves, observar alguna de las 150 especies de animales que hay en la isla o ver los burritos que pasean por la zona campestre del archipiélago.

Este grupo de islas, junto a las Bahamas conforman en el archipiélago Lucayan, y cuentan con lugares donde definitivamente el cielo se une con el mar. Son 370 kilómetros de playas de translúcidas, y entre las más visitadas del archipiélago está Providenciales, llamada también “Provo” por los locales.

Otras de las más reconocidas son las de Gran Turca, Caicos del norte o Grace Bay, uno de esos lugares que nadie quiere abandonar. Esta playa se encuentra dentro de las mejores playas del mundo.

En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar las mejores rutas en crucero, paquetes, hoteles y vuelos a Turks & Caicos.

¿Planifiquemos tus vacaciones en Turks and Caicos?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Caribe La Viajeria Playas Viajeros
Recomendados