Volver al blog
Un viaje inolvidable por Brasil de Vale Cartoni

Valentina Cartoni, diseñadora, quería sorprender a su papá con un regalo distinto de cumpleaños, algo que perdurara en el tiempo y que fuera un recuerdo para toda la vida. Así fue como esta diseñadora decidió entregarle un mapa, donde él podría llevar un registro de todas las veces que había recorrido el mundo por trabajo o con la familia; una bitácora de viajes única e irremplazable, así nació su emprendimiento Pin Your Travel Map.

Al ver el éxito que tuvo el regalo entre sus más cercanos, Valentina decidió desarrollar su idea como negocio, y fundó la marca que hoy está presente en Alonso de Córdova 4270 y en el mall Parque Arauco, ubicado en Av. Presidente Kennedy 5413, local 7033.

te invita a registrar todos tus viajes de una manera bonita e inspiradora. En sus tiendas podrás encontrar mapas de todos los países, además de una serie de accesorios de viaje que siempre son un must. ¡Y ATENCIÓN! Porque comprando en COCHA, podrás tener un descuento exclusivo de 15% en mapas y 20% en accesorios en sus tiendas.

Valentina Cartoni conversó con La Viajería acerca de su último viaje de verano, donde disfrutó de las cálidas temperaturas y las playas de Brasil, esto fue lo que nos contó.

En enero de 2018 hice un viajé a Brasil. Primero fui a Río de Janeiro y luego subí al Nordeste del país, donde estuve unos días en Pipa.

A pesar que he estado otras veces en Río de Janeiro, la verdad es que es un destino que no deja de sorprenderme. Me gusta esa mezcla entre ciudad cosmopolita, playas y miles de actividades que puedes hacer en la ciudad. Puedes recorrer diferentes sectores a pie y descubrir todo su encanto.

¡A Pipa nunca había ido! Me encantó la onda del lugar, la diversidad de cosas por hacer, sus distintos paseos y paisajes.

En Pipa se podían arrendar buggys para recorrer sus playas, fue una experiencia muy entretenida porque íbamos solos con la persona que manejaba, mientras nos iba contando y mostrando cada lugar con su historia.

La verdad tengo varias rutas en mente, pero la más próxima es el sur de Chile, uno de mis lugares favoritos.

¿Te gustaría organizar un viaje como el de Valentina? En nuestras tiendas COCHA o a través de www.cocha.com, siempre podrás encontrar los mejores paquetes, hoteles y vuelos para disfrutar a concho una experiencia viajando por el mundo.

¿Organicemos tu próximo viaje?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Pipa Brasil La Viajeria Viajeros
Recomendados