Volver al blog
¡Viaja con tu grupo y gana!

¿Cuándo fue la última vez que conociste un lugar que nunca has visitado, junto a las personas que más quieres? Quizás ésta sea la ocasión perfecta para organizar esas vacaciones que tanto soñaste junto a tu grupo favorito, porque los viajes son la mejor inversión.

Hay muchas razones por las que nos gusta viajar en grupo: si te embarcas en una aventura grupal, no gastas tiempo planificando el viaje, ya que cuentas con un asesor experto que lo haces por ti, recorres el mundo con personas que comparten tu misma pasión por los viajes, y te llena de nuevas experiencias que, de seguro, volverás a recordar junto a ellos.

¿Por qué no aprovechar tus vacaciones recorriendo el mundo con tu familia o con amigos? Si eres un amante de las aventuras grupales, y viajas con más de 8 personas, te invitamos a organizarlo con nosotros, ¡Y llévate USD$ 300 dólares de regalo!

Contamos con más de 65 años desarrollando experiencias únicas para grupos. Ahora solo te pedimos que nos cuentes el viaje que tanto sueñas, y uno de nuestros expertos podrá diseñar la experiencia que tanto buscas disfrutar con quien tú más quieres.

** Un (1) cupón de 300 dólares por grupo. Válido para grupos desde 8 personas y por compras desde 4.000 dólares hasta el 30/09/2019. No acumulable con otras promociones. Excluye viajes corporativos

¿Nos vamos? Viaja en grupo, viaja mejor.

Viajes en pareja Viajes con niños viajes con amigos La Viajeria Rutas COCHA Circuitos
Recomendados