Volver al blog
Viajar con amigas es lo mejor para la salud mental y la ciencia lo confirma

viajar con las amigas

Viajar con las amigas es un sueño, de eso no hay duda. Una instancia en donde puedes disfrutar con las personas que más quieres, que han estado presente en las buenas y en las malas, con los que más te conocen después de la familia.

vacaciones en grupo

Para todas aquellas que están planeando sus próximas vacaciones en grupo, les contamos que la ciencia ha confirmado que hacerlo es muy bueno para la salud mental, al menos así lo confirma un estudio realizado en 2016.

amigas en solitario

El estudio señala que pasar tiempo con amigas en solitario aumenta la producción de oxitocina, denominada como la hormona del “amor”. La oxitocina es una hormona que se libera cuando estás en encuentros sociales que te generan sensaciones positivas; como alegría y seguridad contigo mismo, ¡Un excelente antídoto que te sube el ánimo!

finde semana

Es por eso que viajar con amigas o tener ese grupo magnífico para salir el fin de semana, hará que tu salud mental se mantenga súper equilibrada y a su vez, haga que prolongues más tiempo tu esperanza de vida.

¿Te gustaría escaparte con tus amigas de vacaciones?

Estos lugares son nuestros recomendados para viajar. ¡Aprovecha los descuentos en Temporada Baja y organiza tu escapada ahora ya!

¿Te gustaría viajar a con amigas? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Organicemos en COCHA tu próximo viaje con amigas
Para este destino podrás encontrar
Amigos Escapadas La Viajeria Caribe Europa Estados Unidos
Recomendados