Volver al blog
La ciencia ha confirmado que viajar te da más felicidad que las cosas materiales

Existen cosas en la vida que no permanecen a través del tiempo, aunque lo que sí te podemos asegurar, es que nadie te podrá arrebatar el recuerdo de un viaje lleno de historias que por supuesto, vas a querer comentar con quienes te rodean.

Imagen 1

Dicen que no hay nada mejor que salir de aventura con tu familia, pareja o amigos; disfrutar de la brisa del mar, leer un buen libro, sacar fotografías y disfrutar a concho los momentos espontáneos: porque invertir en recuerdos positivos en vez de comprar cosas materiales podría ser mejor para tu salud, así lo confirma un estudio desarrollado por la Universidad de Cornell.

imagen 2

Thomas Gilovic, doctor en psicología, es quien ha liderado esta investigación por más de dos décadas en la Universidad de Cornell en Nueva York. Su estudio indica que vivir nuevas experiencias nos hace más felices que cualquier cosa material; y gastar dinero en viajes hace que la felicidad perdure con nosotros más tiempo.

imagen 3

Porque un viaje provee de experiencias únicas donde cada vez que recuerdes lo que viviste, sentirás la misma felicidad que en ese segundo de tu vida. Haz el ejercicio y recuerda el momento más feliz de tu última aventura por el mundo. ¿Se siente bien, cierto?

imagen 4

Nuestra recomendación es salir a descubrir nuevos lugares, visitar museos, ir de paseo a la playa, recorrer el pueblito que hace tiempo quieres visitar. Regálate un gustito que siempre tendrás en tu memoria.

La próxima vez que gastes dinero en algún objeto, recuerda que lo podrías ahorrar para tu próximo destino. ¿Organicemos tu próxima aventura en alguno de estos lugares?

Cartagena de Indias - La Viajería

cancun - La Viajería

Miami - La Viajería

Buenos aires- La Viajería

¿Quieres planificar tus próximas vacaciones llenas de felicidad? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿VIAJEMOS CON COCHA A ALGUNO DE ESTOS DESTINOS?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Temporada Baja La Viajeria Escapadas Cartagena de Indias Cancún Miami Buenos Aires
Recomendados