Volver al blog
Viejo San Juan: Una vuelta por el encanto Borinquén

Puerto Rico no es solo sol, playas paradisíacas y arena blanca. Caminar por el viejo San Juan es volver al pasado; específicamente al segundo viaje de Cristóbal Colón al continente americano, quién descubrió la isla el 19 de noviembre de 1493.

Pero Borinquén, como la llamaban los precolombinos que habitaban la zona, recién fue colonizada a principios del siglo XVI por Juan Ponce de León, quién fundó el poblado de Caparra.

Las ruinas del poblado de Caparra se transformaron en lo que es hoy, el viejo San Juan, que, con sus castillos medievales, palmeras, casas de colores fuertes y enormes balcones con distintos tipos de flores, enamoran a sus turistas.

Cuando llega la noche, restaurantes, bares y cantinas se llenan de boricuas y turistas. Acá puedes contemplar las luces del puerto, sus cruceros y disfrutar de una noche de salsa, reggaetón y un buen ron. ¡Los puertorriqueños siempre te harán sentir como en casa!

El Viejo San Juan también ofrece una gran oferta de panoramas culturales, museos y castillos, donde en una visita a la capital boricua podrás conocer lugares como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el capitolio de la isla o el castillo de San Felipe del Morro.

¿Te gustaría conocer esta isla del Caribe? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿ORGANICEMOS EN COCHA TU VIAJE A PUERTO RICO?
Para este destino podrás encontrar
Compartir
Viejo San Juan Puerto Rico La Viajeria Escapadas
Recomendados