Volver al blog
VUELA VUELA al Caribe, Europa y Norteamérica con estos precios imperdibles

Busca vuelos a Nueva York

Nueva York, la ciudad que no duerme, sabe cómo mezclar a la perfección los panoramas para todos los gustos, y adaptados a diferentes tipos de viajeros. En una escapada a esta ciudad estadounidense los viajeros pueden visitar la famosa Estatua de la Libertad, pasando por Brooklyn Bridge, y llegando a Times Square. ¡Traquilo! Porque el descanso viene de la mano con un Picnic e el Central Park, un verdadero pulmón verde en medio de la caótica urbe.

Busca vuelos por Norteamérica

Busca vuelos a La Habana

La Habana fue la sexta ciudad fundada por la Corona española en la Isla de Cuba. Una capital llena de historia, cultura y una pródiga naturaleza que la hace uno de los países en el Caribe más maravillosos del mundo.

Si decides viajar a La Habana en tus próximas vacaciones, te prometemos que será una aventura a través del tiempo, en donde los turistas pueden hacer un recorrido a través de su arquitectura colonial, autos de los años 50’s y la música cubana de fondo en los bares de la ciudad.

Busca vuelos por el Caribe

Busca vuelos a Barcelona

Estamos enamorados de Barcelona por sus miles de rincones que se pueden visitar en una escapada de algunos días. Conocida por sus encantadores barrios como el Barrio Gótico, el Born y el Raval.

Esta urbe española también está muy ligada a las artes, ya que es aquí donde existe la huella de Gaudí por toda la ciudad; entre sus imperdibles se encuentran sus entretenidos locales a lo largo del Portal del Ángel y sus deliciosas tapas en cada esquina del territorio catalán.

Busca vuelos por Europa

Busca vuelos a Río de Janeiro

Los paisajes naturales de Río de Janeiro encantan con la belleza de sus costas y sus playas tan reconocidas como lo son Ipanema, Copacabana o Leblón, perfectas para una escapada todo el año.

Aprovecha de explorar distintos lugares en un viaje a Río; escápate a lugares cercanos a la ciudad como Búzios que cuenta con más de 20 playas para elegir, visita Ilha Grande, un paraíso natural o Paratí, un sitio tranquilo para descansar.

Busca vuelos por Sudamérica

Busca vuelos a Isla de Pascua

Isla de Pascua es realmente un museo al aire libre; elegida Parque Nacional desde 1935, y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1995. Sus atracciones se pueden recorrer en auto a caballo a pie o en bicicleta. Dentro de los recomendables está sus intrigantes Moais, fabulosas playas, volcanes, y ese auténtico espíritu de la cultura milenaria que permanece en cada uno de los Rapa Nui.

Busca vuelos por Chile

¿Te gustaría viajar a alguno de estos destinos? En COCHA podrás encontrar vuelos, hoteles y paquetes a cualquier parte del mundo. Solo tienes que visitar alguna de de nuestras tiendas o bien, ingresar a www.cocha.com para comenzar a organizar tu próximo viaje.

¿A que continente nos escapamos con COCHA?
Para este destino podrás encontrar
Escapadas La Viajeria Caribe Norteamérica Europa
Recomendados